miércoles, 23 de mayo de 2007

Andresito

Al igual que muchos, estoy putrefacto de las rimas baratas de Calamaro, a tal punto que me tenté de darle con su propia medicina:

Andresito, querido, estás hasta en la sopa
pero quiero que sepas que no soy ningún opa
por más que hayas estado largo tiempo en Europa
veo que has cambiado sólo la ropa.

Andresito, papirri, decís “Feliz Navidad sangrienta”
pero tu música ya no me tienta
es más, me revienta
y no hay posibilidad de que me arrepienta.

Andresito, estimado amigo, cómo la estarás limando a Julieta
quien a Charito debe estar dando la teta
capaz que ni tus rimas ya respeta
no falta mucho para que te pase la papeleta.




3 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

Rosen sos todo un poeta!
Te aplaudo de pie!

Perry Mastrángelo dijo...

Gracias! Creo que es lo mínimo que podía decir de AC sin caer en polémicas vacías.

Anónimo dijo...

Esto es una joya!