domingo, 27 de julio de 2008

Más estadísticas



Y ya que estamos absortos en la admiración, contemplación y regocijo con los números, voy a presentar los resultados de las últimas encuestas de Pop is Dead, las cuales arrojan resultados verdaderamente sorprendentes.

Por ejemplo, es de destacar que ante la pregunta “¿Te bancás a Pity Álvarez?”, un 50% de los popisdedeanos hayan respondido tajantemente: “No”. Pero, por otro lado, resulta significativo el porcentaje de lectores que eligieron como respuesta un relativo “Pséee…”: 42%.

En línea con lo relacionado a las figuras del rock argentino actual, un 62% de visitantes afirma no bancarse “para nada” al Pelado Cordera, vocalista de Bersuit Vergarabat. Párrafo aparte merece un comentario aportado por un anónimo en algún posteo, opinando que el calvo cantante es “la persona más asquerosa del mundo”.

Por último, resulta ilustrativo que un 50% de amigos de este sitio considere a la explosión blogger de los últimos años como “una implosión”.

En el próximo posteo seguiremos rindiéndole culto a esa ciencia cuasi religiosa que se ha dado en llamar Estadística, disciplina considerada por la gente como portadora de “verdades indiscutibles”.

5 comentarios:

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...

a mi se me hace que este(ese) soplete no funciona

Perry Mastrángelo dijo...

O sí...

Anónimo dijo...

Una de cada 10 personas considera ese Blog inmoral y/o amorfo.

Perry Mastrángelo dijo...

2 de cada 10 popisdedeanos consideran a los comentaristas anónimos como "conspiradores".

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...

1 de cada 100 popisdedeanos le dan la cola a Spinetta cuando está triste