miércoles, 25 de marzo de 2009

Radiohead + Kraftwerk - Club Ciudad de Buenos Aires, 24/03/09







1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Kid A
6. Karma Police
7. Nude
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The National Anthem
10. The Gloaming
11. No Surprises
12. Pyramid Song
13. Street Spirit (Fade Out)
14. Jigsaw Falling Into Place
15. Idioteque
16. Bodysnatchers
17. How to Disappear Completely

18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House Of Cards
21. Reckoner
22. Planet Telex

23. Go Slowly
24. 2+2 = 5
25. Everything In Its Right Place

26. Creep

9 comentarios:

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...

Nada más que agregar...

Anónimo dijo...

Impecable!!
Me hubiera arrepentido mucho si no iba

La niña santa dijo...

Nunca me pasó de salir de un recital y quedar hecha una tarada por días y días! Cualquier cosa que diga está de más, pero aún así me animé a una review en mi blog.
Pase el que quiera.

Radiohead la rompió! Mierda! Pasó tan rápido que ya quiero que vuelvan.

La niña santa dijo...

Exclusivo! Chancletazo en el minuto 2.20, acá:

http://www.youtube.com/watch?v=BlQ1cnkIDEU

Perry Mastrángelo dijo...

Una vergüenza. Lo que pasó arriba del escenario es indescriptible; lo de abajo, un papelón.

El público argentino apesta, se las da de culto y todavía no sabe ver espectáculos. Hay un futbolero en potencia que convierte a todo en una cuestión de vida o muerte.

TomK@t dijo...

Yo opino que este recital va a ser claramete opacado por el de B52´s.

Love shack en el Luna va a ser el momento más explosivo del año.

Perry Mastrángelo dijo...

Para mí el momento del año va a ser cuando Gloria Estefan se tire su primer pedo en Buenos Aires.

Eso va a ser un hipo en el espectáculo local

aliscúper dijo...

Che, al lado de Radiohead Kraftwerk es Kiss no?

Perry Mastrángelo dijo...

No te creas, alis.